Acerca de la campaña Stop Home Scams

Las estafas de vivienda están creciendo a gran velocidad. Todos los días, los estafadores se aprovechan de los propietarios e inquilinos desprevenidos que se enfrentan a la ejecución hipotecaria y el desalojo. Las estafas se han intensificado ante la inseguridad económica y de vivienda causada por la pandemia del COVID-19. Los propietarios e inquilinos están perdiendo dinero y sus hogares al sentirse — atraídos por la promesa de ayuda.

Para combatir este problema, NeighborWorks® America lanzó una campaña nacional de educación pública. Stop Home Scams permite a los propietarios e inquilinos vulnerables protegerse contra las estafas de vivienda, encontrar ayuda confiable y denunciar actividades ilegales a las autoridades.

Se han desarrollado materiales educativos clave en varios idiomas, incluyendo inglés, español, mandarín y vietnamita, para llegar a diversas audiencias. Los materiales, entregados a través de anuncios digitales, publicidad, redes sociales y más, se centran en crear conciencia y brindar los recursos necesarios para denunciar estafas y obtener asesoría de apoyo a la vivienda. 

Juntos, alertaremos a miles de propietarios e inquilinos en cientos de comunidades en riesgo en todo el país en un momento en el que necesiten apoyo.

CONTÁCTENOS

para obtener más información sobre la campaña o para solicitar recursos de la campaña.

Acerca de NeighborWorks America

Durante más de 40 años, Neighborhood Reinvestment Corp., una organización sin fines de lucro nacional y no partidista conocida como NeighborWorks America, se ha esforzado por hacer de cada comunidad un lugar de oportunidades. Nuestra red de excelencia incluye casi 240 miembros en todos los estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. NeighborWorks America ofrece financiamiento de subvenciones, intercambio de personal, asistencia técnica, herramientas de evaluación y acceso a la capacitación, como los principales instructores nacionales de profesionales de vivienda y desarrollo comunitario. Las organizaciones de la red NeighborWorks proporcionan a los residentes de sus comunidades viviendas asequibles, ya sea de propiedad o de alquiler, asesoramiento financiero y orientación; construcción comunitaria a través de la participación de los residentes; y colaboración en los ámbitos de la salud, el empleo y la educación. 

Nuestros socios

NeighborWorks America trabaja con una amplia red de socios y afiliados comunitarios, incluida la Fundación Wells Fargo y la Alianza Nacional de Vivienda Justa, para llegar a nivel nacional y de base para dar a conocer la noticia.